Nosotros - CAJAS SNES - GAMEBIT - TRIWING - ZONARETRO.CL - universal game case chile

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Sobre nosotros


El tiempo acaba con todo y nuestros preciados juegos no son la excepción, ya sea por el paso de los años, el sol, el descuido, hermanos, otros familiares y muchas veces, nuestras propias manos de cuando eramos niños, pues no sabíamos que al llegar a grandes nos daríamos cuenta que esos cartuchos pasarían a ser parte importante de nuestra niñez.
En esas viejas cajas de plástico yacen muchos de nuestros recuerdos y hoy, añoramos esos años, cuando vivíamos sin preocupaciones ni responsabilidades y vemos con nostalgia hacía atrás.

Muchos aún conservamos algunos de los juegos que poseíamos de niños. Los que se perdieron en el camino o nunca alcanzamos a jugar, los buscamos y los compramos en sitios en linea o tiendas, a veces tenemos suerte y están en buen estado, otras veces la etiqueta está gastada o siplemente rota. casi siempre encontraremos sólo el cartucho, ya que adquirirlos con sus cajas es prácticamente imposible, sin hablar de los precios prohibitivos que pueden llegar a tener, además las condiciones de las cajas es, por lo general, bastante mala ya que los materiales ocupados por las fábricas en esos años no eran los mas duraderos.

Por este motivo nace Zona Retro, para servir a un fin común que es mantener vivo este hobby, poder recuperar, restaurar y sobre todo proteger esa parte de nosotros, de nuestra niñez que vive dentro de un cartucho de NES, SNES, N64, etc....

A tu disposición tenemos cajas de diferentes tipos y tamaños (plástico, cartón), tenemos cubre polvo para los cartuchos, etiquetas adhesivas de reemplazo para tus juegos de SNES, tenemos además herramientas especiales para abrir los cartuchos y consolas y realizar la limpieza que tanto necesitan, para aquellos juegos que ya no guardan la partida, tenemos pilas especiales para soldar en la placa.

También tendremos extras; accesorios, complementos, adornos, etc.  que irán apareciendo en su sección correspondiente.

Recuerda que en nuestro Facebook siempre estaremos para compartir conocimiento y pasar un buen rato :)
Gracias por visitarnos.


 
Whatsapp: +56973384014
Regreso al contenido | Regreso al menu principal