Precios - CAJAS SNES - GAMEBIT - TRIWING - ZONARETRO.CL - universal game case chile

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Precios, entregas e información importante
Asegurese de leer toda esta información antes de hacer su pedido.

Estamos ubicados en Santiago y realizamos envios a todo Chile.


CAJAS

 Cajas de cartón laminado SÓLO PARA SNES y NES tienen un valor de $4.500 c/u (Pedido mínimo 4 unidades) ver galería
 Cajas plásticas con impresión simple o doble tienen un valor de $4.000 c/u (Pedido mínimo 3 unidades) ver galería (sin stock de momento)

 Cajas "mini" a escala (el cartucho entra justo) para juegos de SNES tienen un valor de $3.000 (Pedido mínimo 4 unidades) ver galería


ACCESORIOS ver galería
 Destornillador especial punta TRIWING tiene un valor de $2.500 c/u.
 Punta GAMEBIT 3.8mm tiene un valor de $3.000 (CADA UNO).
 Punta GAMEBIT 4.5mm tiene un valor de $3.000 (CADA UNO).
 Set de repación Joystick SNES (gomitas), cada pack tiene un valor de $2.500.
 Etiqueta / label frontal o trasero de SNES/NES/N64 tiene un valor de $1.200 c/u.
 Dustcovers/estuche para juegos de GAMEBOY/GBC tienen un valor de $1.200 c/u (10 x $10.000).


___________________________________________________________________________________________________

Entregas en todo Chile:

Pedidos desde $16.000
En estaciones de metro entre salvador, los dominicos y metro Bilbao, en horarios a acordar.
Envíos a través de Chilexpress.

Pedidos inferiores a $16.000

Retiro sin costo adicional en sector comuna de Las Condes (consulte para detalles) o envíos sólo a través de Chilexpress.

*Alternativamente podemos entregar en estaciones de metro, pero esto depende de la disponibilidad (no siempre podemos) y tendría un costo de $500 por entrega.


Envío a todo Chile a cargo del comprador

*** Trabajamos a pedido, por lo que todas las órdenes se deben pagar previo a su preparación (cuenta RUT Bco. Estado) ***



Actualizado: agosto 2016
Si tiene dudas, por favor escribanos


____________________________________________________________________________



Información adicional
Los precios publicados en esta página están actualizados y están por sobre cualquier otra publicación de la web o facebook.

Zonaretro.cl se reserva el derecho de modificar cualquier precio y/o promoción según estime conveniente, los valores publicados en esta web son exclusivos para venta directa, precios por ventas a través de Mercadolibre difieren en algunos casos de los precios publicados en esta web debido a costos de comisión aplicados por ese sistema.


En caso de mercancía dañada por empresa de transporte:
zonaretro.cl se compromete a enviar su mercadería bien embalada y protegida, es poco probable que existan inconvenientes en cuanto a esto, pero en ciertos casos los riesgos son mayores (cajas plásticas), en estos casos (al solicitar un pedido de este tipo) usted acepta que los riesgos son mayores y si llegara a tener algún inconveniente con el paquete, deberá tratar directamente con la empresa transportista, ya que al enviar, nosotros declaramos el valor y contenido reales por lo que usted está respaldado y puede acceder a los sistemas de reembolso dispuestos por estas empresas.

Notas sobre cajas, etiquetas y sus diseños:
Las cajas y etiquetas si bien en mayor parte se asemejan a las originales, tienen variaciones de colores o diseño con respecto a estas, aveces mínimas o notorias, recuerde que se tratan de cajas y etiquetas alternativas cuya función principal es realzar su colección y no pretenden en lo absoluto pasar por originales ni dar pié a estafas.
Lo que usted ve en las fotos es lo que recibe.
Todas las cajas son digitalmente mejoradas para lograr la mejor calidad posible
En algunos casos las imágenes “in-game” o el texto puede haber sido recreado, manteniendo el diseño fiel al original, pero si el original es aceptable se le dará preferencia.
Los soportes internos que vienen con las cajas no son iguales a los originales y se entregan a modo de complemento (de regalo)
Si usted quiere algo especial o especifico en su diseño debe avisar antes para evaluar si es posible, no se aceptarán reclamos posteriores.
Si usted exigirá algo idéntico al original, está en el lugar equivocado, no se hacen devoluciones o cambios por esta razón.

 
Whatsapp: +56973384014
Regreso al contenido | Regreso al menu principal